lunes, febrero 18, 2008

Sitio Web de Patches para Zoom G2 y Zoom G2.1u



Bueno y aquí les dejo este enlace para los que no lo conozcan, para los que usamos las pedaleras de efectos Zoom G2 ó Zoom G2.1u , en este sitio pueden encontrar configuración de patches de diferentes géneros ó similares a los de algunos artistas, de igual forma si lo desean pueden colaborar y enviar los suyos jeje, bueno y hay un sistema de calificación que muestra los mejores patches que los mismos usuarios van eligiendo.

El Sitio es:

http://zoom.haax.se/

pd. a mi me ha costado aprenderme esa Url .....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente !

Anónimo dijo...

hola amigo oye a cerca de tu publicacion de patches apra zoom g2.1u
tneo una gran duda sinceramente no se como crear mi patche e leio el amnual y si se crar unos efectos pero en los pathce sque e visto nos e en que efecto en pesar por ejemplo p nos e sin en A0 o A1 o en cual nos e si me peudas dar una breve explicacion de como crear efectos te lo agradeceria mucho.. gracias mi correo es yagamir06@hotmail.com de atnemano muhcisimas gracias.

Anónimo dijo...

disculpa soy el chavo de arriva mi e sque escribi mal mi correo es yagamir06@hotmail.com gracias

falcolink23 dijo...

amigos tengo un gran problema con mi pedal nose que le pasa es el zoom g2.1u .lo prendo y me da un punto en la pantalla en editar nada mas y los reseteo y me salo el mismo punto alguien me podria ayudar con mi pedal alguna configurasion de sofware o algo nose calibrarlo o algo???? porfavor me urme es mi erremianta mi mano derecha y mi compa jajaja