miércoles, julio 25, 2012

Al aire nuevamente

Imágen tomada de www.findicons.com


Después de mas de 1 año de no escribir ningún post pero habiendo dejado escapar algunos buenos trucos y sugerencias para programación o sitios Web he retomado el blog. Dentro de esta labor de salir al aire nuevamente se han realizado unos cambios:

1 - Cambio en el nombre del dominio, algo mas legible para el visitante: gabrielmauricio.blogspot.com

2 - Un nuevo ajuste al diseño, refrescando la imagen de encabezado que llevaba mas de 2 años sin actualizarse.

3 - Páginas que informan sobre el blog y sobre el autor, con el fin de ubicar mejor al visitante.

Bien, con todo esto espero mantener un poco mas actualizado el blog.

Y finalmente quiero agradecer a un visitante que me escribió el señor Néstor Jara natural de Huanáco - Perú pero radicado en Roma, comparto con ustedes el correo:


"Sin querer queriendo, estuve visitando 'blogs sucesivos', la opción de blogger cuando cierras el tuyo, y me topé con "El blog de Gabo", tu blog. Es una pena que no sigas escribiendo, pues veo que tu última entrada es de Junio del año pasado.


¿No sabes quién te escribe? Cierto que no. Soy una persona mayor, natural de Huánuco-Perú, actualmente vivo en Roma.
No recuerdo desde cuando estoy en blogger, pero escribo solo tonterías, más para mí mismo que para el resto. En cambio, lo tuyo es de carácter profesional, tecnológico, muy interesante, que puede ayudar a mucha gente que necesita información calificada.
¿Me avisas si vuelves a postear algo?.
No nos conocemos, es cierto, pero no es motivo para dejar de saludarte cordialmente.
Mucha Fortuna en el trabajo y en la vida familiar.
Atentamente,


Resalto esta parte porque es muy importante retomar lo que fueron los inicios de Internet, el clásico correo electrónico para el saludo, la inquietud. Hoy en día si bien las redes sociales aparentemente nos tienen conectados, de alguna forma mas extraños nos vemos. Algunas personas me han escrito desde el inicio del blog y he compartido ciertos correos en este medio. Es bueno, es chévere que lean tu contenido, llegaron y son visitantes únicos. Agradable.

Y bueno, espero estar por aquí mas seguido.


Gabo.






3 comentarios:

PatAmarilla dijo...

¡Enhorabuena!, ¡bienvenido de regreso!, ahora tienes un seguidor más.
Mis buenos deseos y muchos saludos.
Cordialmente,
Néstor.

PatAmarilla dijo...

¡Enhorabuena!, ¡bienvenido de regreso!, ahora tienes un seguidor más.
Mis buenos deseos y muchos saludos.
Cordialmente,
Néstor.

Unknown dijo...

Muchas gracias Néstor. Muy buenos deseos para usted también.

Gabo